De vida o MUERTE

Internacional con Guerrero
Internacional con Guerrero

Internacional con Guerrero recibe al colombiano Tolima, y está obligado a ganar para clasificar a la Fase de Grupos de la Libertadores

La Copa Libertadores es su obsesión y está a una victoria de lograrlo. Internacional de Porto Alegre recibe a Deportes Tolima de Colombia a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Beira Rio, y está obligado a ganar por cualquier resultado, esto para obtener el cupo a la Fase de Grupos (Grupo E), donde lo espera Gremio de su misma ciudad,  Universidad Católica de Chile y América de Cali de Colombia.

En la ida, colombianos y brasileños igualaron 0-0, es decir, si hoy se repite el mismo marcador, los penales definirán al clasificado. Un  empate con goles, beneficiará a los cafeteros, pues serán los ganadores de la llave.

En Inter confían en que el peso de su historia pondrá las cosas a su favor, sabiendo que son fuertes en casa y el único resultado posible es la victoria. Además, llegan descansados sin haber tenido un partido en el fútbol brasileño y su último duelo ha sido precisamente
ante Tolima la semana pasada.

Tolima, en tanto, espera poder dar el golpe y tumbarse a un gigante. Los visitantes saben que los “colorados” saldrán a proponer desde el arranque, y buscarán contragolpear para convertir un gol que pondría las cosas a su favor.

INTERNACIONAL (Brasil)

Marcelo Lomba
Rodinei
Fuchs
Víctor Cuesta
Uendel
Damián Musto
Rodrigo Lindoso
Edenílson
Boschilia
A. D’Alessandro
Paolo Guerrero
DT: Eduardo Coudet

DEP. TOLIMA (COLOMBIA)

Álvaro Montero
Nilson Castrillón
Julián Quiñones
José Moya
D. Banguero
Carlos Robles
Yeison Gordillo
Andrey Estupiñán
Jaminton Campaz
Omar Albornoz
F. Rodríguez
DT: Hernán Torres

ÁRBITRO: Guillermo Guerrero (Ecuador)
HORA: 7:30 p.m.
ESTADIO: Beira Rio (Porto Alegre)