Joan Laporta, presidente del Barcelona, se pronunció sobre la eliminación del cuadro azulgrana de la Champions League.
Tras quedar fuera de la Champions League, Joan Laporta, pidió mirar hacia adelante para sacar de la crisis deportiva e institucional al Barcelona.
«Ahora, más que nunca, tenemos que remar todos en la misma dirección, los jugadores han hecho todo lo que han podido y más. No ha podido ser, estamos tristes y hay que mirar adelante para seguir trabajando y seguir revirtiendo la difícil situación deportiva y económica», dijo Laporta para el canal español TV3.
Sobre el doloroso hecho sufrido en el Allinz Arena, el titular del Barcelona comentó: «No ha podido ser, estamos tristes. Hay que mirar adelante para seguir trabajando y seguir revirtiendo la difícil situación deportiva y económica».
«No hemos podido bajar al vestuario. Hablaré con Xavi en el avión y ahora hay que tener tranquilidad», finalizó.
Comienza una nueva etapa para el ‘Barça’
«La palabra fracaso no me gusta. Quien lo intenta nunca fracasa. Podemos hablar de decepción o resignación. Vamos a trabajar muy duro para poner al Barça donde se merece, se lo he dicho a los jugadores», dijo en declaraciones para Movistar+
«Xavi admitió que se va del partido cabreado porque el Barça no merece esto y que ahora la Liga Europa es la realidad y hay que competir. El objetivo del Barça es ganar todos los partidos», agregó.
Laporta pidió unión
Por otro lado, Laporta brindó declaraciones pidiendo unidad a los culés: «Hago una llamada a todo el barcelonismo. Hoy más que nunca tenemos que remar todos juntos para intentar superar esta situación todos juntos»