Del Solar: “La recuperación ya se había visto antes”

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, habló luego del triunfazo frente a Alianza Atlético de Sullana y la recuperación del cuadro poeta

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, habló luego del triunfo frente a Alianza Atlético de Sullana y la recuperación del cuadro poeta. El conjunto trujillano superó a los Churres por la séptima fecha de la Liga 1. 

Chemo dijo lo siguiente sobre la reacción del equipo: “La recuperación de Vallejo ya se había visto en partidos anteriores, el otro día fuimos a jugar a Olmos contra Grau y fuimos bastante mejores que Grau, quedó 1-1 pero en el trámite del partido era para ganarlo por tranquilidad, fuimos bastante superiores. El día del Boys el equipo hizo una primera parte bastante buena pero estuvimos con poco poder de finalización”. 

Además, agregó lo siguiente sobre el partido: “Ahora el equipo fue más eficaz, terminamos marcando tres goles y tuvimos un par de opciones más claras. Me voy tranquilo y conforme porque el equipo comienza a mostrar cosas que habíamos mostrado en 2020 y 2021”.

VALLEJO SE LEVANTA: 

Además, destacó la victoria lograda: “Hemos enfrentado al puntero del campeonato, no es casualidad que haya ganado 5 partidos. Esto nos permite tomarnos con tranquilidad estos días y preparar el partido con Mannucci”.

Por último, se refirió al retorno de Mena: “Los números de Mena hablan por sí solos, habrá jugado no más de 45 partidos con Vallejo y ha marcado 27-28 goles, sus números hablan por sí solos. Para mí ha sido una sorpresa grata que llegara, va a ser un aporte importante”.