Delegado de la ‘U’: “La FPF usa la Comisión de Licencias para meter presión”

Martín Kohatsu, delegado de la ‘U’, habló sobre la resta de un punto que sufrieron los cremas por parte de la Comisión de Licencias de la FPF.

Tras sufrir la resta de una unidad en la tabla acumulada por temas administrativos. Universitario de Deportes apeló a la sanción impuesta por la Comisión de Licencias. Martín Kohatsu, delegado de la ‘U’, brindó una entrevista en donde dio detalles de esta sanción y respecto a la apelación.

El delegado merengue explicó que apelarán la sanción impuesta por la Comisión de Licencias: “Por un tema de derechos se va apelar ya que la manera que ha procedido licencias es errada, ya que al Sr. Gonzales y Kike, trabajadores de la anterior administración. Se les comunicó su cese y se les solicitó que entreguen unos pendientes para proceder con su liquidación, pero nunca nos devolvieron eso”.

Kohatsu también ‘disparó’ en contra del actuar de la FPF en su manejo sobre la Comisión de Licencias: “Lamentablemente la Federación usa la Comisión de Licencias como para meter presión. Justo la U envía una carta consultando sobre los estatutos de la asamblea y al día siguiente nos llega esta resolución. Si perdíamos ante Melgar hubiera sido decisivo ese punto”, declaró en Radio Ovación.

Por último, el delegado crema pidió a los demás clubes estar unidos para combatir estos actos de la FPF: “Los clubes deberíamos estar unidos. Los puntos se deben quitan recién al siguiente año como se hace en Italia, los errores administrativos deben ser puestos en la próxima temporada. No se puede pagar por cosas que son de anteriores gestiones”, sentenció.