Denuncian a Guerrero

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Es acusado por vecino de supuesto daño a sus propiedades durante remodelación de su depa

El delantero peruano Paolo Guerrero venía realizando reparaciones en su residencia ubicada en el exclusivo barrio de Rio de Janeiro, Barra de Tijuca, sin problemas hasta que uno de sus vecinos denuncio al Poder Judicial de Brasil supuestos daños en su vivienda durante las remodelaciones.

La demanda solicita que se realice una pericia en el lugar donde se vienen llevando a cabo las reparaciones. El vecino demandante desea saber si los tapones utilizados en el muro de la propiedad del ‘Depredador’ pueden perjudicar su propiedad de alguna manera.

En caso de constatación de algún tipo de daño en el inmueble colindante al de Guerrero, se hará una evaluación del valor de los perjucios. El peritaje ya está pagado, ahora falta ser marcada la fecha y hora de la pericia. Después de la emisión del laudo pericial, éste será adjuntado al proceso en el plazo de 30 días.

Duro y parejo

De otro lado, Paolo Guerrero sigue entrenando en el campo de trabajo de Flamengo, mientras su equipo arribó a Colombia para enfrentar por la cuarta fecha de la Copa Libertadores a Independiente de Santa Fe.