Descartado: Beto Da Silva no sigue en la César Vallejo

Beto Da Silva no continua en la César Vallejo ya que su contrato de préstamo culmina a finales de este año y volvería a Alianza Lima.

Beto Da Silva no continua en la Cesar Vallejo ya que su contrato de préstamo culmina a finales de este año y volvería a Alianza Lima. El delantero vuelve a los blanquiazules pero para ellos también está descartado y buscarían un club para que lo presten.

El delantero peruano fue anunciado como el flamante fichaje estrella en Alianza Lima en el 2020, ese año fue la peor campaña de los blanquiazules ya que descendieron. En este año los dirigidos por Carlos Bustos alegraron a la hinchada intima porque salieron campeones.

Los íntimos se desasieron de varios jugadores del plantel el 2020 y uno de ellos se fue en préstamo como es el caso de “Betoto” porque este año firmo con la César Vallejo hasta 2021.

Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo dijo por una entrevista en Radio Ovación que “Beto pertenece a Alianza Lima. Vemos muy difícil que pueda venir acá porque nosotros también ya hemos cerrado la plantilla”.

El atacante peruano jugó 20 partidos con los “Poetas”, uno de ellos fue en Copa Libertadores donde entró como suplente. Además marco dos goles en la fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Hay recordar que Gabriel Achilier es otro jugador que vuelve a Alianza Lima tras estar un año en préstamo. Pero aparecer Carlos Bustos no quiere contar con los dos jugadores mencionados ya que se sumará Christian Ramos en la defensa central y el cupo extranjero sería usado por Darlin Leiton.