‘Dibu’ Martínez: “Ojalá podamos dar el mundial a Messi”

El portero argentino se refirió a su capitán en la selección, Lionel Messi.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez habló largo y tendido de Leo Messi en una entrevista para un medio argentino. El portero aseguró el grupo está “como loco” por ayudar a la ‘pulga’ a conseguir el Mundial. “Ojalá que le podamos dar el Mundial“, deseó el arquero.

El arquero del Aston Villa reveló el porqué de esa devoción de sus compañeros de selección por Leo Messi y su anhelo de triunfar con la albiceleste.

“Le quiero dar la vida, me quiero morir por él. Lo dije hace cuatro o cinco meses atrás, dije que prefería que la Copa América la gane él antes que yo. Y es la verdad. Como todo argentino. Los brasileños para mí querían que Argentina gane la Copa sólo por Messi. ¿Y un argentino no va a querer que gane Messi?”

Expreso el ‘dibu’ a Olé

Además, afirmó que Messi hace todo por la selección. “Tienes a un crack que te salva todos los partidos, que hace todo por la selección, lo mínimo que le tenía que dar yo era tratar de ayudarlo a pasar a la final. Era lo que me propuse”, explicó Dibu.

¡Que te como hermano! ”Leo es referente, en los penales con Colombia me dio un abrazo y le dije ‘uno te atajo’ contó Martínez, lo que después conocemos lo que pasó.

Pese a su admiración, el ‘dibu’ destacó la sencillez como virtud de Messi. “¿Qué sorprende? Lo normal que es, lo compañero.