Diego Godín anunció que jugó su última eliminatoria con Uruguay

Uruguay cerró las Eliminatorias Sudamericanas con un gran triunfo 2-0 ante la selección Chilena en calidad de visitante.

Con el final de las eliminatorias sudamericanas y la agónica clasificación de la celeste al Mundial de Catar 2022, Diego Godín anunció que jugó su último proceso clasificatorio con la camiseta de Uruguay.

Antes de tomar su vuelo para regresar a su club, el capitán uruguayo respondió las preguntas sobre si estas eran sus últimas eliminatorias.

“Sí, seguramente sí. En el fútbol no me gusta ser tajante, pero sí, es difícil que pueda jugar una eliminatoria más”.

Comentó Godín.

Además, el defensor detalló lo difícil que fue atravesar esta última clasificatoria con éxito. “Esta la viví con más intensidad. Los últimos meses fueron difíciles, sufrí muchísimo y te puedo decir que me permito disfrutar estos últimos días”.

Por último, con la posibilidad que el Mundial de Qatar sea su último torneo, Godín aseguró que van para “ganarlo, intentar competir, intentar dar el máximo y llegar lo más alto posible” y no solo a “disfrutar”.

Por otro lado, Diego Forlán se mostró expectante con lo que tocará a los charrúas en el sorteo y dejó en claro cuál quiere que sea el papel del seleccionado dirigido por Diego Alonso.

“Creo que ahora estamos contentos de estar en el Mundial. Yo digo que no es fracaso el hecho de que capaz que en octavos o en cuartos de final, en el caso de Uruguay, Argentina u otra selección“, comentó de entrada para ESPN.