Diego Montoya: “Los partidos de Alianza Lima durante la Liga 1 se verán a través de la señal de GOLPERU”

Diego Montoya:
Diego Montoya: "Los partidos de Alianza Lima durante la Liga 1 se verán a través de la señal de GOLPERU"

Diego Montoya, gerente comercial, marketing y comunicaciones del club Alianza Lima, se refirió a la Tarde Blanquiazul y comentó sobre las transmisiones de los partidos del club íntimo

El gerente comercial, marketing y comunicaciones del club Alianza Lima, Diego Montoya, aseguró que va muy bien la venta de los abonos para los partidos del cuadro íntimo en esta temporada y por lo pronto ya aseguraron un ingreso de más de cinco millones de soles.

“Van más de seis mil abonos vendidos y eso hace que Alianza Lima gane más de cinco millones de soles”, dijo Montoya para RPP.

Alianza Lima | Diego Montoya, gerente de marketing del cuadro íntimo,  reveló detalles del clásico y los nuevos proyectos en la institución | Liga  1 | Torneo Clausura | VIDEO | FUTBOL-PERUANO | DEPOR

Respecto a la Tarde Blanquiazul, el gerente del club íntimo señaló: “El domingo se abrirán las puertas a las 10 de la mañana y el show arrancará a las 11:30 am. La Tarde Blanquiazul será transmitida a través de Latina y estamos viendo si también se verá a través del Consorcio”.

Además, Montoya sostuvo: “Lo que sí puedo decir es que los partidos de Alianza Lima durante la Liga 1 se verán a través de la señal de GOLPERU”.

Finalmente, cuando le consultaron sobre el ex jugador Jefferson Farfán, Montoya mencionó: “Estamos teniendo conversaciones con él para hacerle una presentación este domingo”.

El enigmático mensaje de Jefferson Farfán sobre su presente en Alianza Lima  - Infobae

Redactado por: Miguel Casana
loading...