Diego Penny: “El objetivo trazado es clasificar a la Copa Sudamericana”

Diego Penny sobre la actualidad de Alianza Atlético de Sullana: "El objetivo trazado es clasificar a la Copa Sudamericana"

Diego Penny sobre la actualidad de Alianza Atlético de Sullana: “El objetivo trazado es clasificar a la Copa Sudamericana”

El guardameta del Alianza Atlético, Diego Penny, se refirió a la actualidad de su club y consideró que si el ‘Vendaval’ gana todos los juegos en Sullana, lograrán acceder a la Copa Sudamericana.

“Siento que el equipo de local tiene una mística, por ahí no somos tan vistosos de tener la posesión del balón, pero sí somos muy efectivos. En este Torneo Clausura nos han hecho pocos goles y es importante mantener el marcador en cero porque en el minuto 90 lo puedes llegar a ganar”, aseguró para una entrevista a un medio local.

Luego, el portero nacional, sostuvo: “Yo siento que tenemos una buena cantidad de puntos por pelear. Creo que ganando de local podemos ostentar ese puesto de Copa Sudamericana, que es el anhelo que tenemos y el objetivo que nos hemos trazado a corto plazo en el club”.

Cabe indicar que actualmente Alianza Atlético está octavo con 46 puntos, en zona de Copa Sudamericana, aunque César Vallejo tiene 44 unidades, pero un partido pendiente. El siguiente partido de los ‘Churres’ visitarán al Ayacucho FC.

Por último, la dirigencia del equipo sullanense esta tratando de que el equipo pueda terminar de jugar sus partidos como local para el Torneo Clausura en el estadio Campeones de 36 en Sullana para poder sentir más la localidad y poder tener más ingresos como también la posibilidad de ir a un torneo internacional. Los representantes de la Liga 1 y la FPF darán la respuesta dentro de los próximos días a Alianza Atlético de Sullana.

Redactor: Diego Pecho