“Dios mío, qué pena”

  • ‘Chorri’ Palacios, Teddy Cardama, Jhair Butrón y Juan José Jayo sienten un dolor profundo por Miguel Miranda. 

  • Pésame de la Federación Peruana de Fútbol, Sporting Cristal y Universitario de Deportes por las redes sociales. 

    Vuela muy alto. Miguel Miranda, ex arquero nacional, perdió la vida este sábado en Chongoyape a causa de un infarto, lo cual ha provocado una pena profunda en los distintos clubes o equipos que defendió durante su etapa como futbolista y entrenador.  

    Por ello, las instituciones del fútbol peruano no han sido indiferentes ante esta lamentable noticia que enluta al fútbol peruano, puesto que Universitario, Sporting Cristal y entre otros, mostraron su pésame al ex deportista que defendió sus colores en los años 80 y 90. 

    “Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Miguel Eduardo Miranda Campos, ex arquero de Universitario y de la selección peruana. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, ‘Miguelón’!”, publicó Universitario a través de Twitter. 

    “Hoy (ayer) festejamos nuestra ‘Noche en Familia’, pero no será una celebración completa por la sentida pérdida de Miguel Miranda, arquero que nació y fue campeón con nosotros. Dedicamos esta presentación a él y toda su familia. Un abrazo al cielo, Miguelón“, manifestó el club rimense en su red social. 

    “La FPF lamenta el sensible fallecimiento de Miguel Miranda, ex portero de nuestra @SeleccionPeru en la década del 90′. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos”, expresó la Federación Peruana de Fútbol. 

    TEDDY CARDAMA: “A Miguel lo conozco desde los 12 años, hicimos divisiones menores desde Cristal, él se fue a trabajar al norte, perdimos un poco el contacto, pero no solo ha sido mi amigo, sino mi compadre. Es padrino de mi hija, también fue parte de mi comando técnico en dos ocasiones. Fue un hombre con mucho carácter, tuvo una gran trayectoria y grandes actuaciones con la Selección Nacional“. 

    JHAIR BUTRÓN: “Eras de esas personas que siempre estaban en los momentos buenos, pero sobre todo en los malos, y nadie se enteraba. Eso marca exactamente la calidad de persona que eras. No sabes el dolor que siento Miguelón“. 

    ‘CHORRI’ PALACIOS: “Dios mío que pena enterarme de esta noticia se nos fue Miguel Miranda compañero, amigo, gran arquero, gracias por tu amistad tus consejos siempre fueron bien recibidos… descansa en paz Miguelón“.

    ‘CHECHO’ IBARRA: “En Muni del 97 cada vez que hacía un gol, venía y me metía un dedazo en la cabeza y me decía sigue así Che, me quedaba como una semana el dolor jajajaja. QEPD Miguelón un gran tipo se nos va, mi pésame a toda la familia”. 

    JUAN JAYO: “Hasta siempre Miguelón, no sabes la pena que nos dejas, hablábamos hace unos días para juntarnos y hoy no estás. Abrazo y condolencias para la familia. Te quiero amigo”.