Directo a La Victoria

0
717
José Manzaneda
José Manzaneda

Manzaneda se decidió por Alianza Lima y descartó oferta de la ‘U’. Su contrato sería por los próximos dos años

Alianza Lima comenzó a reforzarse con miras a lo que será la próxima temporada en la que participará tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. En el torneo internacional deberá pelear con equipos de la envergadura de River Plate, el último campeón, e Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero. Por ello, aseguró a uno de los futbolistas más regulares de los últimos años, José Manzaneda, quien llega en condición de futbolista libre al no renovar su vínculo con Deportivo Municipal.

‘Manza’ se cansó de esperar la propuesta final de Universitario de Deportes, que tenía como prioridad a Christofer Gonzales para el puesto y aceptó la de los blanquiazules que desean esta sea por las próximas dos temporadas para así poder venderlo la próxima temporada ya que es un futbolista con mucha proyección.

De otro lado, los íntimos también tiene acuerdo verbal con los siguientes futbolistas: Joazhiño Arroé (Sport Boys), Ítalo Espinoza, Anthony Rossel (Ayacucho FC ), Aldair Salazar (Deportivo Municipal), Dylan Caro (Unión Huaral) y Jean Pierre Fuentes (FBC Melgar) . Todos los mencionados líneas arribas estamparán su firma en los próximos días. Rodrigo Cuba (Deportivo Municipal), Adrián Ugarriza (UTC) y Ángel Zamudio (Unión Comercio) siguen negociando.