Director deportivo del PSG: “Mbappé es el mejor del mundo”

Leonardo, director deportivo del PSG, le tiró ‘flores’ a Kylian Mbappé y se refirió al momento futbolístico de Sergio Ramos.

Quieren que se quede como sea. Paris Saint Germain sabe que tiene poco tiempo para tratar de convencer a Kylian Mbappé para que firme su renovación, es por eso que ya comenzaron a idear un plan que haga que el astro francés se quede en el elenco parisino. Leonardo, director deportivo del PSG, habló sobre la posible ampliación del contrate de ‘Donatello’.

Leonardo reveló que, hoy por hoy,  Mbappé está por encima de cualquier jugador: “Hay un camino, y hay que entenderlo. Hay una realidad. Kylian es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Messi siempre ha estado a este nivel, y para mí sigue estando a este nivel, pero es normal que llegue gente que, poco a poco cambia las cosas. No se trata de juzgar quién es mejor. Hay uno que tiene 23 años, el otro 34″.

El director deportivo del elenco parisino mencionó que hay posibilidades de que Mbappé se quede en Francia: “No puedo decirlo, pero tenemos posibilidades. Mientras no haya una firma, lo intentaremos todo, haremos todo lo posible para retenerlo. No creo que juzgue por el resultado contra el Real Madrid. Tenemos una nueva generación que viene, tenemos jóvenes del campo de entrenamiento, tenemos el deseo de hacer otras inversiones”.

‘Leo’ también tuvo palabras para Sergio Ramos, defenso que se ha pasado más lesionado que en el campo de juego: ‘”Lo fichamos, estaba bien físicamente. Hasta hoy ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos. No es el caso”, finalizó.