Doblete de Cristiano y goleada de la Juventus

Cristiano aseguró que “estoy muy contento”.

La Juventus ganó 4-1 al Spezia con goles de Rabiot, Álvaro Morata y un doblete de Cristiano.

En la previa del partido, el técnico de la Juventus incorporó a Buffon en la portería y en el mediocampo a Arthur Melo McKennie. Además, Andrea Pirlo formó su ataque con Chiesa, Dybala y Morata. En cambio, el técnico del Spezia conformó un tridente con Verde, Nzola y Farias.

En la primera parte, Morata inauguró el marcador tras finalizar una bonita jugada colectiva con Danilo y McKennie. Sin embargo, el árbitro le quito el gol por fuera de juego, pero esta vez el VAR ayudó al español, cambiando la decisión del juez. Luego, el delantero anotó el 0-2, pero el enésimo fuera de juego le quitó su sexto gol en los últimos cuatro partidos. Después, Spazia empató en un remate de Pobega que Nzola desvió para despistar a Buffon.

En la segunda parte, Ronaldo recibió un pase de Morata y encaró a Provedel para superarle y rematar a placer el 2-1. Incluso, Rabiot anotó un gol tras aprovechar un magistral pase por alto de Chiesa y remató fuerte ajustado al palo. Asimismo, Chiesa forzó un penalti claro que, obviamente, lanzó Cristiano.

Por último, Cristiano Ronaldo cerró la goleada marcando un penalti que lanzó a lo ‘Panenka’. Por ello, el portugués firmó su doblete el día que volvió a sonreír tras haber superado el COVID-19. Además, el ‘bicho llevaba 34 días sin vestirse de corto para jugar con la Juventus por culpa del coronavirus, que le dejó fuera de combate varias semanas.

loading...