Domina la situación

Marcelo se reincorporó a trabajos de Brasil y jugaría ante Bélgica

La selección brasileña ayer realizó su penúltimo entrenamiento en Sochi, luego de la victoria ante México que le permitió a la ‘Canarihna’ seguir en el Mundial. Esta vez Tite tuvo que dividir al plantel en dos. Los que jugaron en el último encuentro realizaron trabajos de recuperación, mientras que los suplentes estuvieron entrenando en el campo.

Marcelo se reincorporó al entrenamiento para realizar trabajos, lo que demuestra que hay un avance en su recuperación y que pronto podría estar a disposición de Tite. Por su parte, Douglas Costa, quien tuvo algunos problemas musculares, también estuvo presente en el entrenamiento.

Los jugadores que no tuvieron minutos ante México hicieron distintos trabajos en el entrenamiento. Lo que el plantel realizó fue: pruebas de reacción, ejercicios, pases en espacio reducido, control del balón, centros y remates a la portería.

De esta forma Tite afina la puntería de la selección brasileña para enfrentarse este viernes, en Kazán, a los ‘Diablos Rojos’, una de las escuadras que se perfila como favorita en levantar la ansiada copa.