Dos jugadores africanos irían a la reserva de River Plate en un futuro

Dos africanos se pondría los colores del Millonario.

Dos africanos son vistos en River Plate como jugadores interesantes, llegarían a jugar en su categoría de inferiores en un futuro, y juegan en un equipo sudamericano.

En una sesión de la Comisión Directiva, se habló de la posibilidad de contratar a jugadores de otro continente. Se tratan del volante Yacouba Meite, quien tiene diecinueve años, y del defensor central Meité Yacouba, el cual tiene dieciocho años. Estos dos futbolistas provenientes, exactamente, de Costa de Marfil, y que además militan en Uruguay, jugando para Plaza Colonia, serán evaluados constantemente, de esa forma visualizarán su evolución para decidir si se sumarían a la reserva del Millonario, que está bajo la dirección técnica de Martín Escudero, en una proximidad.

Como primer indicio de su interés, River realizará la transacción de 100 mil dólares a la institución uruguaya, con este primer paso, habrá la opción de comprar la mitad de los pases de los jóvenes marfileños, los cuales el precio de sus traspasos es de 1 millón de dólares.

Este suceso es un proyecto que se tiene en la institución millonaria en apostar por los jugadores del origen mencionado con anterioridad, justo como se hace también en las ligas de Europa y en las que los jugadores africanos han demostrado tener un gran rendimiento.

Leer más aquí:

La barra del Palmeiras pagó anunció para pedir refuerzos

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.