Metió un gol en partido de práctica y no pierde el olfato
Luego de cuatro largos meses, por fin los jugadores de Universitario pudieron jugar un partido de fútbol. Esto fue en las instalaciones del Esther Grande de Bentín, donde Ángel Comizzo programó un encuentro de práctica con dos tiempos de 30 minutos de titulares contra suplentes.
El primer equipo se impuso por 2-0 y la gran noticia del día fue que Jonathan Dos Santos marcó uno de los goles, demostrando que a pesar del tiempo transcurrido, no pierde ese olfato goleador. De hecho, el último recuerdo que tienen los hinchas cremas antes de la pandemia es a su nueve uruguayo sellando de penal el triunfo 2-0 sobre Alianza Lima en el Monumental.
El otro tanto fue obra de Iván Santillán, quien le sigue demostrando a Comizzo que es el lateral ofensivo que pidió antes de su sorpresiva salida. Si bien fue el primer día y no se pueden sacar muchas conclusiones, el «Indio» ya va trabajando y probando de cara al equipo que presentará para el reinicio de la Liga 1, aunque como ya se vio días anteriores, el nueve uruguayo, quien lleva 4 goles en Liga 1 e hizo 2 en Libertadores, será su principal carta de ataque.