Cristal buscaría cerrar con el arquero peruano en estos días.
Construir un camino hacía el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores serán los dos grandes retos de Roberto Mosquera para la próxima temporada. El estratega aguarda tranquilo el arribo de otros dos refuerzos para cerrar la plantilla del 2021.
La llegada para potenciar su esquema de Alejandro González, Alejandro Hohberg e Irven Ávila, ingresan perfecto en las variantes que se necesitará para luchar en un largo camino al disputar dos torneos en simultáneo, pero confía que la dirigencia pueda apresurar las negociaciones con sus otros requerimientos así arrancar la pretemporada con todo el equipo completo.
En el arco, Alejandro Duarte continúa siendo la primera opción a la espera que pueda cerrar los aspectos económicos para anunciar su incorporación. El golero ya tiene la propuesta del club y solo esperan una respuesta positiva para cerrar el acuerdo.
De otro lado, Pablo Garabello, nuevo técnico de UTC aseguró que Josué Estrada continuará en el cuadro de Cajamarca. Con ello quedaría descartada su vuelta al Sporting Cristal.