Echa humo

0
8628
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Técnico blanquiazul molesto por cambio de árbitro para cotejo ante melgar

El cambio de árbitro para el choque entre Alianza Lima y Melgar, correspondiente al cotejo de ida de la semifinal, generó mucha molestia en ambos equipos, pues primero era Michael Espinoza, y luego se confirmó a Kevin Ortega como juez principal.

Melgar pidió el cambió a Conar, y fue escuchado. Esto generó la molestia de los íntimos y en especial del entrenador Pablo Bengoechea, quien no ocultó su fastidio ante la directiva por lo sucedido, cambiar de juez de un momento a otro, da mucho que pensar.

El técnico grone se juega la cabeza, pues sabe que ganar el título nacional, es la única manera para quedarse una temporada más en La Victoria, por eso tras conocer el cambio de juez se molestó. Ayer, su equipo trabajó en el complejo del EGB y viene puliendo detalles para el duelo de mañana, donde mandaría un once ofensivo, pues sabe que de local es obligatorio sacar una victoria. El posible once de los íntimos sería con Butrón en el arco; Riojas, Fuentes, Godoy y Duclós en defensa; en el mediocampo estarán Lemos, Ramírez y Cruzado; y en ataque Quevedo, Hohberg y Affonso.

Por otro lado, hoy el técnico Pablo Bengoechea, tiene programado dar una conferencia de prensa. Además, el estado del campo del estadio victoriano luce en excelentes condiciones para recibir a los rojinegros.