Eduardo Vargas no jugará en la fecha triple de Eliminatorias

Tras darse a conocer sobre fuerte lesión, el chileno no estará apto para disputar la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Llegó la preocupación para la Selección Chilena previo a la fecha triple de Eliminatorias. En los últimos minutos, la prensa internacional dio la información de que Eduardo Vargas estará fuera de los próximos duelos de Chile tras sufrir una fuerte lesión. De esta manera el jugador se perderá los enfrentamientos con Perú, Paraguay y Colombia.

El delantero chileno será operado a tan solo pocos días del Perú vs. Chile el cual se realizará el siguiente jueves 07 de octubre en el Estadio Nacional.

Por otro lado, tal como lo comunicó el portal ADN Deportes de Chile, el futbolista no solo quedará fuera de la fecha triple de octubre, sino que su lesión no le permitirá estar presente con ‘La Roja’ para los enfrentamientos programados en el mes de noviembre.

Se sabe que la Selección Peruana disputará frente a Chile este jueves 07 de octubre desde las 20:00 horas (Perú) y hasta el momento no se han puesto a la venta las entradas para ver el espectáculo del ‘Clásico del Pacífico’, sin embargo se especula que la metodología será la misma que la pasada fecha triple.