Con una sencilla pero sentida despedida, Sergi Roberto, se despidió del Barcelona.
Decirle adiós al equipo de tus amores duele y mucho, es por eso que Sergi Roberto, con los ojos llorosos, se despidió de su tan amado FBC Barcelona y, aunque hubiera preferido que sea a estadio lleno con toda la afición, dejó unas sentidas palabras que demuestran su amor por el cuadro culé:
“He tenido la suerte de vivir un sueño. De vestir esta camiseta. Los mejores años de mi vida los pasé en La Masia y estoy muy agradecido a este club por todo lo que me ha dado. Me hubiese gustado despedirme de la afición en el campo, pero no ha podido ser y quiero agradecerles todo porque con su exigencia me han hecho ser mejor”, declaró Sergi Roberto.
El habilidoso volante, a estado en las buenas épocas cuando el FBC Barcelona ganaba todo título que se ponía en juego y demostraba un gran fútbol y, a su vez, estuvo poniendo el pecho estos últimos años cuando las cosas no se le daban al equipo blaugrana y la prensa ponía en tela de juicio su rendimiento.
Puedes leer:
“Me acuerdo especialmente del debut con el primer equipo con Pep Guardiola, pero también del ascenso con el filial. Siempre he sido del Barça y acabar luciendo el brazalete de capitán es un orgullo y un sueño que no podía imaginar. Son 373 partidos y 25 títulos en todos estos años. Y quiero agradecer a los compañeros, a todos los entrenadores, directivas y trabajadores del club porque sin ellos nada hubiese sido posible”, agregó Sergi Roberto.
El mediocampista se lleva a Cataluña en el corazón y aunque la vida lo lleve por otro rumbo, siempre estará pendiente de su primer amor: “Me voy feliz y agradecido porque lo he dado todo en el club de mi vida. Ahora comenzaremos una nueva etapa en otro equipo y en otra ciudad, pero seguro que algún día volveremos a encontrarnos en el futuro”.