El ambiente es el mejor

LA BLANQUIRROJA ESTÁ FELIZ Y AYER LO DEMOSTRARON CON APANADO A FARFÁN

Escribe: Fernando Jiménez (Desde Miami).-

El ánimo en el equipo de todos está al tope después del triunfo ante Croacia y en cada entrenamiento puede verse. En el último entrenamiento, pudo observarse todo esto cuando Jefferson Farfán perdió en el ‘camotito’ y se llevó tremendo ‘apanado’ por parte de todos sus compañeros, ante las carcajadas de los demás presentes en las prácticas de la blanquirroja.

La ‘Foquita’ durante los trabajos precompetitivos comenzó con su chispa de siempre a molestar a sus compañeros, pensando que no le tocaría perder, pero al verse vencido solo empezó a correr para salvarse. Todos reaccionaron rápido y lo persiguieron hasta alcanzarlo y derribarlo en el campo de juego.

Paolo Hurtado, Anderson Santamaría, Christian Cueva, André Carrillo,  Christian Ramos, Luis Advíncula y Renato Tapia fueron al encuentro de Farfán para darle todo su ‘cariño’ ante la mirada del resto de su compañeros, quienes solo atinaron a reírse.

El experimentado futbolista compartió el momento en las redes sociales con un mensaje. “Hoy me tocó a mí. Me sacaron la ‘melaaaa’ entre todos. Este es el lindo ambiente que vivimos. Que siga esa alegría”, publicó en su cuenta de Instagram.

loading...