Bryan Reyna y su padre fueron detenidos tras atacar a un carro de la prensa de espectáculos
El extremo de Alianza Lima, Bryan Reyna, y su padre fueron llevados a una comisaría del distrito de Breña. El arresto fue provocado por Luis Roberto Reyna Velásquez (padre de Bryan Reyna) quien rompió las lunas de un carro con un bate de béisbol. En ese vehículo se encontraba un conductor y un reportero de prensa de espectáculos. Según Reyna, este programa venía siguiéndolo desde que llegó a Perú (o incluso desde antes), lo que provocó la ira de su progenitor quien reaccionó violentamente generando todo este problema.
Tras el brutal ataque de Luis Roberto Reyna, el conductor sufrió lesiones en su pierna y rostro. El reportero de A y F al parecer salió ileso de la agresión. Además, el futbolista y su padre salieron de la comisaría en la noche del jueves 22 de junio.
Lee:
El Nuevo formato del Mundial de Clubes 2025 ya tiene sede confirmada
“Sé que se cometió un error y pido disculpas por el accionar de mi padre quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano”, declaró el atacante de la Selección Peruana, Bryan Reyna.
Conclusiones
La reacción del padre del jugador nacional no es justificada de ninguna forma. La violencia no es la solución y solo logró afectar gravemente a la imagen y el futuro del futbolista peruano.
La prensa de espectáculos viene hace tiempo acechando a personas sin ningún tipo de respeto por su privacidad o imagen. Todo esto generado porque lamentablemente en nuestra sociedad hay un público importante que consume este tipo de escándalos.
Los medios peruanos deben poner límites porque los personajes públicos también merecen privacidad. Los deportistas tienen la responsabilidad de ser un ejemplo para la siguiente generación. No obstante, nosotros también debemos de elegir bien a quién y qué seguir.