El Barça quiere cambiar al ‘Principito’ por Joao Félix

El periodista Lluís Canut lo aseguró en el programa 'Onze'

El periodista Lluís Canut así lo aseguró en el programa ‘Onze’. Debido a que Jorge Mendes sea el agente del luso incrementa las opciones del trueque del Barça

Siguen las especulaciones en torno a la reestructuración de la plantilla del Barça de cara a la próxima temporada. La última la dio a conocer el periodista Lluís Canut, que aseguró que el FC Barcelona desea intercambiar al ‘Principito’ por Joao Félix este verano.

Además, Lluís Canut aseguró que el hecho de que Jorge Mendes sea el agente del atacante portugués favorece las opciones de que el trueque pueda llevarse a cabo. Según la citada información, el Atleti estaría encantado con la posibilidad de poder recuperar al ‘Principito‘. Mientras que el Barça buscaría sacarse de encima la elevada ficha del francés.

Por otra parte, el Atlético habría rechazado la posibilidad al considerarlo un intercambio desigual. Ahora, dicha desigualdad ya no sería tal tras la temporada más que correcta del ‘Principito’ Griezmann y algo decepcionante por parte de Joao Félix.

Por último, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se pronunció sobre una posible vuelta del ‘Principito’ Griezmann. “Ojalá recuperar a Griezmann, pero no creo que el Barça se quiera desprender de él”, dijo sobre el francés. Sobre el portugués, se mostró contundente: “No hay ninguna opción de que salga del equipo”.