El diario L’Esportiu explicó en su portada la postura del FC Barcelona con Ousmane Dembélé. Laporta quiere renovarlo, pero si el jugador dice que no, lo traspasará
El diario L’Esportiu se encuentra en una situación nueva con Ousmane Dembélé, que termina contrato en junio de 2022. Por ello, el presidente Joan Laporta quiere renovarlo y ya ha habido contactos con sus representantes. Además, el Barça esperaba la mejor predisposición del jugador, especialmente para agradecer los servicios prestados por el club, que el pagó religiosamente tres cursos que se pasó casi entero lesionado.
Eso ha hecho pensar al FC Barcelona, pero Laporta y Mateu Alemany, siempre según el diario L’Esportiu, tienen claros los pasos a dar. Si el ‘Mosquito’ no renueva este verano con un nuevo contrato a la situación económica actual del Barça, el club pedirá al jugador que venga con ofertas para ser traspasado.
El precio mínimo por el que el FC Barcelona vendería a Dembélé sería de 50 millones de euros. Es difícil pensar que algún equipo pague 50 millones de euros por un jugador. Con ese historial de lesiones y que, sobre todo, termina contrato en 2022. Por último, el Barça confía en que el ‘Mosquito‘ comprenda la situación del club, agradezca el trato que ha tenido durante estos años y acabe renovando contrato.