El gran negocio 

Sporting Cristal
Sporting Cristal

Alfonso García-Miró habría negociado entre Innova Sports y Backus para mantenerse en el cargo

El ambiente de La Florida se mantiene en lo mismo, el cambio de directorio no afectó la armonía de trabajo entre los jugadores y las personas que laborarán en las oficinas del club.

Así se vivió el primer día del reinado Innova Sports en el Rímac. Sin embargo, la negociación que dejó muchas dudas, tendría como protagonista al gerente general, Alfonso García-Miró.

Manuel Barreto tuvo que hacer una pausa a los entrenamientos para darle pase a Joel Raffo, el flamante dueño del club rimense, quien expresó su confianza a los futbolistas del primer equipo y el comando técnico, como, también exponer los nuevos proyectos a futuro.

Después, Raffo se dirigió hacia las oficinas para presentarse ante los trabajadores, teniendo como guía a Alfonso García-Miró. Este último habría tenido mucho protagonismo en la negociación entre Innova Sports y Backus.

Este diario pudo conocer que García-Miró habría manejado sus influencias para que la cervecería decline para la empresa multinacional. Con el fin que su amigo Joel Raffo, tal como se puede observar en algunas fotografías que circulan en la redes sociales. Y de esta manera, mantenerse en el cargo de gerente general.  Por lo cual, Raffo y García-Miró irán de la mano en las próximas decisiones del club rimense.