El Guerrero llegó

PAOLO HIZO UN GOLAZO DE CABEZA EN SU PRIMERA PRÁCTICA CON LA SELECCIÓN

Desde Schruns, Austria

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero ayer tuvo su primer entrenamiento con el equipo de todos, luego de encontrarse alejado de cualquier actividad deportiva oficial por la sanción que le impuso el TAS.

El nueve de la bicolor estuvo presente en los primeros 40 minutos de fútbol que hizo el equipo de Ricardo Gareca  ante los sparrings  Sub-20 en el campo de entrenamiento de la ciudad de Schruns, Austria, lugar donde se encuentra hospedada la selección peruana.

El ariete peruano se mostró con mucho ímpetu para conseguir anotar, sin embargo, tuvo que esperar hasta los trabajos de fútbol reducido, donde Guerrero formó parte del equipo suplente. Aldo Corzo fue quien  asistió con un centro al ‘Depredador ‘y este conectó de cabeza para vencer al golero Pedro Gallese.

Cabe resaltar que hace más de seis meses el capitán peruano no hace fútbol competitivo con la bicolor, el jugador hizo un trabajo diferenciado al margen de sus compañeros para después integrarse y tomar su posición de ataque bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca.

El principal objetivo ahora es que Guerrero vuelva a tener la competitividad y el ritmo que ha perdido por la suspensión impuesta por el TAS. El capitán peruano prefirió no declarar y concentrarse al cien por ciento en los trabajos de la blanquirroja.