El heredero de Messi

Ansu Fati, de solo 17 años, brilló en el estreno de Koeman en Barcelona y convirtió dos goles en la victoria 4-0 sobre Villarreal.

Ronald Koeman tuvo un debut auspicioso como entrenador del Barcelona, pues su equipo fue una máquina y solo necesitaron un tiempo para aplastar 4-0 al Villarreal, y quien se llevó todos los aplausos fue Ansu Fati, quien anotó dos golazos y generó un penal, demostrando que a sus 17 años tiene toda la pasta de ser el sucesor de Lionel Messi, quien ya puede dormir tranquilo. El primero llegó a los 15’ cuando un pase largo encontró a Jordi Alba trepando por izquierda, quien tocó atrás y Fati en primera remató con el borde interno al primer palo de Asenjo y solo 4’ después finalizó una gran contra comenzada por Coutinho, quien recorrió toda la cancha antes de filtrarle un pase que remató de derecha.  

Ansu Fati continuaba inspirado y a los 33’ se internó en el área y fue derribado por Mario Gaspar y Lionel Messi convirtió el penal en gol con un fuerte remate esquinado. El cuarto fue un autogol de Pau Torres a los 45’ quien intento despejar un mágico pase de Messi a Busquets, que entraba solo al área. Los azulgranas continuaron su dominio en la segunda parte, pero sin poder convertir y funcionó el sistema con Busquets y De Jong de doble pívote, Coutinho de enganche, Messi  de falso nueve y Griezmann con Ansu Fati por las bandas.