El Mago del Gol

0
3183
Donald Millán
Donald Millán

Millán es el máximo artillero del torneo y apunta al título con Binacional

Binacional atraviesa el mejor momento de su corta historia futbolística al ser puntero absoluto del Torneo Apertura. Sus 24 puntos conseguidos en 27 en disputa lo hacen uno de los últimos equipos con el mejor arranque en el torneo local, con una efectividad de 2.67 puntos por partido, además de ser el más goleador con 3 goles por partido.

El goleador de este equipo y del torneo es el mediocentro ofensivo colombiano Donald Millán. El ‘Pato’ lleva su sexta temporada en el fútbol peruano y el ‘Poderoso del Sur’ es la tercera camiseta que viste. El viernes pasado, anotó dos goles en la goleada por 6-0 a San Martín en Juliaca y ya es el más anotador con 8 tantos. Otras figuras de este joven cuadro son Andy Polar quien anotó 3 goles y asistió 4 veces en 8 partidos y Ángel Pérez quien también asistió 4 veces pero en 9 partidos. Otro ‘cafetero’ que la rompe es Jefferson Collazos con 3 goles.

El resultado en contra recibido en el Estadio Libertadores de América ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana hará que sea una gran experiencia internacional para este encumbrado equipo. En la próxima fecha visitan a Carlos A. Mannucci en Trujillo y esperan continuar su racha.