El Manco de Lepanto

0
4374
Unión Comercio que venció a Huancayo 4-2
Unión Comercio que venció a Huancayo 4-2

Raymond metió dos goles en victoria de Unión Comercio que venció a Huancayo 4-2

MOYOBAMBA
(Por José Orbe, especial para Todo Sport)

Manco, la figura. Unión Comercio derrotó 4-2 a Sport Huancayo en cotejo por la novena fecha del Torneo Clausura y se alejó un poco del fantasma de la baja. Reimond Manco fue la figura al anotar dos goles, el primero de penal y el segundo tras un error del golero Joel Pinto al sacar el balón desde su área. La victoria de los tarapotinos fue justa y sorprendió a los huancaínos que se recuperaron tras el ingreso de Manco Lliuya en la segunda etapa para aminorar la ventaja. El partido fue dirigido por el colegiado Iván Chang.

El primer gol del partido se produjo a los 18 minutos de juego a través del colombiano Carlos Preciado y casi al finalizar la primera etapa aumentó, de tiro penal, Willyam Mimbela. En la segunda etapa, puso el 3-0 lapidario, Reimond Manco, también mediante vía penal. Descontó Waldir Calderón para la visita a los 18’. Manco volvió a hacerse presente en el marcador con un golazo y establecer el 4-1, pero ya cuando expiraba el cotejo, Manuel Corrales puso el 4-2 definitivo.

UNION COMERCIO: 4
Ángel Zamudio; Cristian Dávila, Jonathan Segura, Jesús Rabanal, David Díaz; Juan Morales, Ángel Ojeda, Reimond Manco (Ray Gómez), Willyan Mimbela (Miguel Carranza); Wilmer Aguirre, Carlos Preciado.
DT: Marcelo Vivas

SPORT HUANCAYO: 2
Joel Pinto; Manuel Corrales, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Sebastián Lojas; Marcio Valverde (Marcos Lliuya), Alfredo Rojas, Luis Trujillo, Luis García, Carlos Jiménez; Carlos Neuman.
DT: Marcelo Grioni

ARBITRO: Iván Chang
GOLES: PT 18’ Carlos Preciado (UC), 39’ Wyllian Mimbela (UC). ST 12’ Reimond Manco (UC de penal), 18’ Waldir Calderón (SH), 20’ Reimond Manco (UC), 47’ Manuel Corrales (SH).
TARJETAS AMARILLAS: Marcio Valverde (UC); Manuel Corrales, Sebastián Lojas (SH).
TARJETA ROJA: Manuel Corrales (SH)
ESCENARIO: Estadio IPD de Moyobamba