El mejor de Sudamérica

Paolo Guerrero en el lote de nominados de Conmebol junto a Luis Suárez

Entre élite del fútbol. Para nadie es una sorpresa ya que Paolo Guerrero sea reconocido fuera del país como uno de los mejores jugadores en la historia del deporte peruano. Por ello, esta vez fue la propia Conmebol que destacó su trayectoria al nominarlo junto con otros delanteros de renombre para elegir al mejor en el puesto.

El capitán de la bicolor e Inter de Porto Alegre luchará voto a voto para llevarse esta honorífica distinción ante Luis Suárez (Uruguay), Roberto Firmino (Brasil), Lautaro Martínez (Argentina) y Duván Zapata (Colombia), quienes se encuentran en las principales ligas de Europa.

Fue a través de las redes sociales que la Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó la mencionada encuesta para que todos los hinchas elijan entre sus favoritos al mejor de todos. Para escoger a alguno de ellos solo debes ingresar al Twitter oficial de la Conmebol y colocar un emoji según corresponda.

Sudamérica le ha dado al mundo delanteros increíbles que han dejado su huella en muchas canchas. ¿Para ti cuál es el mejor delantero? Comenta con el emoji”, escribieron en las redes sociales del máximo ente del fútbol sudamericano. ¿Ganará el ‘Depredador’?