El Milagro Alemán

  • Alemania venció 4-2 a Portugal en un partidazo, el mejor de la Eurocopa hasta el momento.  

    Alemania mostró como se destroza a un campeón. Portugal se enfrentaba a los alemanes con una revancha por lo que pasó en Brasil 2014, pero aquella venganza solo le duró unos minutos. Los lusos se adelantaron por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien se metió una corrida fenomenal desde su área para estar abajo del arco de Neuer. Sin embargo, antes de que acabe la primera parte, dos autogoles le daban al conjunto bárbaro la remontada.  

    Para la segunda parte, fue un recital de juego por parte de Alemania, pues Havertz y Gosens aumentaban la diferencia. No obstante, los portugueses no se daban por vencidos y sacaban su chapa de campeón de Europa para poder descontar por intermedio de Diogo Jota tras recoger una pelota que no dio por perdida CR7. Ahí mismo, Renato Sanches estrellaría un espléndido remate en el palo, algo que pudo cambiar la historia. 

    De esta manera, pudimos ver el mejor partido de la Eurocopa. Y pensar, que uno de los dos podría despedirse de la Euro en la última jornada, donde los lusos se jugarán la vida con Francia, mientras que Alemania hará lo mismo con Hungría

    ALEMANIA  
    Manuel Neuer  
    ———————— 
    Mathías Ginter  
    Matts Hummels  
    Antonio Rudiger  
    ————————- 
    Joshua Kimmich  
    Ilkay Gundogan 
    Toni Kroos  
    Robin Gosens  
    ————————– 
    Thomas Muller  
    Kai Havertz  
    Serge Gnabry  
    ——————- 
    DT: Joachim Low  
    ———————- 

    PORTUGAL  
    Rui Patricio
    ——————–
    Nelson Semedo 
    Pepe
    Ruben Días 
    Raphael Guerreiro
    ———————– 
    William Carvallo 
    Danilo Pereira 
    Bruno Fernandes 
    Bernardo Silva
    Diogo Jota
    ———————-
    Cristiano Ronaldo
    ———————–
    DT: Fernando Santos
    ———————–  

    ÁRBITRO: Anthony Taylor 
    GOLES: Ruben Días 35’AG Raphael Guerreiro 39′ AG, Kai Havertz 51′ Robin Gosens 60′ (ALE). Cristiano Ronaldo 15′, Diogo Jota 67′ (POR).
    CAMBIOS: Marcel Halstenberg x Robin Gosens, Emre Can x Matts Hummels, Nikola Sule x Isak Gundogan, Leon Goretzka x Kai Havertz (ALE). Renato Sanches x Bernardo Silva, Rafa Silva x William Carvallo, Joao Moutinho x Bruno Fernandes, André Silva x Diogo Jota (POR). 
    TA: Mattías Ginter, Kai Havertz (ALE).  
    ESTADIO: Allianz Arena (Múnich)

DATO: Es su Cuco. Portugal lleva cinco derrotas consecutivas contra Alemania. Los lusos, no han podido sacar siquiera un punto frente a los alemanes desde que Cristiano está en la selección.

loading...