El Pájaro Campana

Edgar Benítez
Edgar Benítez
  • Paraguayo Edgar Benítez reveló que aceptó propuesta de Alianza por la presencia de Barcos y Farfán. 

    Ya es blanquiazul. A falta de que Alianza Lima lo haga oficial, el paraguayo Edgar Benítez llegó a un acuerdo con el cuadro victoriano por un año, y con la opción de extenderlo por seis meses más.  

    El volante guaraní desde su país, habló sobre su llegada a Alianza Lima y no dudó en firmar cuando escuchó que Barcos y Farfán estaban en la intuición. “Faltan detalles nada más. Estoy muy contento por el esfuerzo que ellos han hecho para contactar conmigo. He tenido una buena charla con el profesor. El proyecto me seduce, ganar títulos y pelear el campeonato. Escuchar que estaban Barcos y Farfán, a uno le llama la atención. Es un club que tiene buenos jugadores y uno siempre quiere aportar”, dijo en Radio Ovación.    

    Benítez deberá llegar a más tardar el lunes, y de inmediato, se unirá a los trabajos con el resto de los compañeros, pues la idea de Bustos es que juegue la Fase 2 desde el primer partido. “La verdad estoy bien físicamente, jugué todos los partidos con mi equipo anterior. Tengo mi preparador físico y entreno bastante bien. Quiero resolver esto lo antes posible y estar con mis compañeros. Solo falta ver el tema de los boletos. Tenemos que ver también los hisopados y ver el tema de mis hijos. Estaría entre sábado y domingo en Lima“, apuntó.