El mítico clásico Lima, Callao, será toda una fiesta a doble hinchada.
Luego que se retome el Torneo Clausura, exactamente el 21/09, por la jornada #12, se enfrentarán Sport Boys versus Alianza Lima, el cual, se jugará en el Estadio Nacional para mayor aforo. El grandioso partido se jugará con ambas hinchadas, lo que asegura que sea toda una fiesta.
Sport Boys, ya pensando en el reinicio del campeonato, se proyecta en su vibrante duelo que tendrá, al enfrentar a Alianza Lima, donde sabe que será a estadio lleno, gracias a la gran convocatoria que tendrá este vibrante duelo, tras la llegada de Paolo Guerrero y su primer enfrentamiento contra los del Callao.
Los rosados han anunciado que, como debería ser siempre, el partido se jugará con doble hinchada, situación que genera la felicidad de muchas personas que saben que el fútbol es toda una fiesta y que estamos en condiciones de demostrar que nos podemos comportar bien y disfrutar de tan magno espectáculo.
Puedes leer:
El partido, está programado para el sábado 21 del presente mes en el Estadio Nacional a las 8:30 pm. Un lindo escenario y mejor gramado que ayudará en el desarrollo del partido. Dos equipos con realidades distintas, Sport Boys, pelea a media tabla con intensión de alcanzar un cupo a un torneo internacional; mientras que, Alianza Lima, va por el título.
Pero no todo podía ser color de rosa, si existe algo que criticar de la gestión de la directiva rosada para afrontar este partido, es la diferencia de precios que hace para las tribunas populares. La tribuna norte, a sido designada para los hinchas rosados con un precio de 25 soles; mientras que, la tribuna sur, a sido delegada para los hinchas grones con un precio de 40 soles. ¿Porqué la diferencia?
Todo esto deja mucho que desear y creemos que es una mala forma de proceder y, animan a otros equipos, a imitar esta medid, cuando, la idea es atraer al público a las canchas y que el partido sea toda una fiesta. Esta decisión genera mucha controversia y no ayuda a seguir creciendo. Lo bueno que haces con una mano, la borras con la otra. ¡A seguir mejorando!