El que no tiene de INGA…

José Inga
José Inga

Volante de San Martín contento por jugar ante Cristal.

El joven jugador de Universidad San Martín, José Inga, se refirió al momento que vive el club por disputar la gran final de la Fase 1 ante Sporting Cristal.  

Estamos trabajando de la mejor manera, comenzamos el martes, el profesor está planeando. Vamos a jugarle de igual a igual para buscar el triunfo. Debemos jugar como lo hemos venido haciendo. Metiendo, ganando todas las divididas y cortando. Jugando encima de los volantes porque son los que arman”, señaló el volante de 21 años. 

Además, habló de las bajas del equipo y de la mentalidad que han tenido desde que empezó el campeonato. “No estarán Carlos Monges ni Werner Schuler, lo de Diego Penny aún no se sabe, entrena a doble turno para llegar bien al domingo. Comenzamos mentalizados que teníamos que jugar un torneo internacional. Gracias a Dios se nos dieron los resultados partido a partido”, indicó. 

Por último, no ocultó que tiene sentimientos encontrados con Cristal, su segunda casa. “Llegué aquí gracias a mi representante, que me pasó la voz de que la San Martín estaba preguntando por mí, antes de la final con Universitario. Me siento muy contento de jugar contra ellos”, dijo Inga 

loading...