El sueño sigue latente en la Liga 2

0
866
Liga 2
Liga 2

Hoy inician los Play Off de la Liga 2 con los duelos de ida, Santos FC recibe a Coopsol y Grau visita a Comerciantes Unidos. Todos buscan el ascenso a la profesional

La Liga 2 tuvo a Cienciano campeón y nuevo inquilino de la profesional en el 2020. Pero el torneo no termina, pues hoy iniciarán los Play OFF con los choques de ida. Los clubes ubicados del puesto 4 al 7, se pelean la posibilidad de llegar a la Segunda Fase ante los puestos 2 y 3, y avanzar a los Repechajes de Ascenso ante sus pares de la Copa Perú, y alcanzar uno de los cupos a la profesional.

Todo inicia desde la 1 de la tarde, en el estadio Segundo Aranda de Huacho, Coopsol (puesto 6) recibirá a Santos FC (puesto 5) por la llave 2. Los de Ica hicieron un torneo bueno, pero haber perdido puntos y los resultados de las fechas finales, le negaron la posibilidad de ascender, y ahora buscará por esta vía, regalarle a su pueblo el fútbol profesional.

Por otro lado, desde las 3 de la tarde en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, Atlético Grau (puesto 4) visita a Comerciantes Unidos (puesto 7) por la Llave 1. Los albos llegan motivados al campeonar la Copa Bicentenario y quieren cerrar el año logrando el ascenso, pero al frente tendrán a los cutervinos que entraron a esta fase con las justas y buscarán hacerse fuertes en la altura.

Esperan en el balcón

Los clubes Alianza Atlético (puesto 2) y Juan Aurich (puesto 3) clasificaron directo a la Fase 2, esperan a los ganadores de cada llave, y jugaran duelos de ida y vuelta. Los ganadores clasificarán a los Repechajes donde lucharán por dos cupos a la profesional.