El técnico de República Dominicana, rival de Perú, podría llegar a dirigir en la Liga 1 Te Apuesto

El nombre del técnico es Marcelo Neveleff y es de origen sudamericano

Marcelo Neveleff, técnico de República Dominicana, tendría la posibilidad de ser director técnico de algún equipo de la primera división del país.

El entrenador de procedencia argentina, que comandará a la selección centroamericana en el encuentro que dispute el día martes contra el seleccionado patrio en el estadio Monumental, lleva asumiendo desde el veintitrés de enero del año pasado al combinado dominicano, con el cual hasta el momento tiene nueve partidos jugados, en los cuales ha obtenido los siguientes resultados: dos igualdades, tres derrotas y cuatro triunfos.

Mientras que en sus anteriores experiencias en la dirección técnica, allá por el año 2019, Neveleff se encargó de dirigir a la reserva del Orlando City, donde juegan Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Además de también ser parte del comando técnico de la categoría Sub-20 de los Estados Unidos en el 2018.

De acuerdo a información del periodista Gerson Cuba, el estratega de sesenta y un años ha sido ofrecido a clubes del torneo local.

Entonces, es evidente que su contratación a algún cuadro peruano no se tardaría mucho en darse debido a su trayectoria y experiencia en diferentes instituciones deportivas.

Leer más aquí:

Jueves de fútbol: Horarios y canales de hoy 21 de marzo del 2024

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.