El ‘Tigre’ planifica su lista     

0
500
Ricardo Gareca

Ricardo Gareca visitaría a Tapia y luego dará a conocer a los convocados para los amistosos de marzo

Tras su reunión con los jugadores André Carrillo, Christian Ramos y Cristian Benavente. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habría quedado conforme con las reuniones y tendría en sus planes a los tres futbolistas.

Si bien es cierto, Ramos no tiene club, pero viene entrenando por su cuenta, y el ‘Tigre’ sabe de su compromiso por eso lo tendría en sus planes para la gira de amistosos ante El Salvador y Paraguay en Marzo en Estados Unidos. Carrillo y Benavente son fijos para ser llamados.

Gareca junto a Bonillo, antes de llegar a Lima, tendrían programado viajar a Holanda para reunirse con Renato Tapia. Luego, de esto, el ‘Tigre’ se sentaría a analizar la lista de los convocados, en las que habría novedades, pues busca llegar de la mejor manera a la Copa América de Brasil.

Además, en su lista incluirá a varios jugadores del torneo local. Nombres como Kevin Quevedo y Christofer Gonzales son ‘bolos’ casi fijos. También le habría llenado los ojos el juego de Joel Sánchez, quien podría volver a ponerse los colores de la blanquirroja.