El ultimátum 

Claudio Vivas
Claudio Vivas

Claudio Vivas no goza de la confianza de la directiva y de la barra

El mismo panorama de incertidumbre se vio en Piura y en la Florida, tras la eliminación de la Copa Bicentenario frente a Atlético Grau. No está en los planes de Claudio Vivas quedar eliminados de esa forma, a pesar de haber modificado algunas variantes: la presencia de Patricio Arce y como lateral derecho a Gianfranco Chávez, como los más notorios.

Por lo cual, esto fue la gota que derramo el vaso entre la ya gastada relación entre el comando técnico de Claudio Vivas y la directiva de Sporting Cristal. Y esto, se suma la presión de la barra por los malos resultados que tiene el conjunto bajopontino en los torneos internacional y nacional.

Se supo que esta mañana volverá hacer citado Claudio Vivas en las oficinas de la Florida, para darle un ultimátum, por lo que el futuro del argentino en el Rímac es incierto, y esto depende del resultado que se obtenga en el encuentro de este domingo frente a Academia Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo por el Torneo Clausura. Esta situación estaría afectando al plantel de jugadores que no está contento con algunos manejos del comando técnico.


DATO:

Hoy el plantel de Sporting Cristal volverá a los entrenamientos, los jugadores que tuvieron participación en el partido frente a Atlético Grau, realizarán trabajo regenerativo.