El ultimo jale

0
13
Felipe Gedoz
Felipe Gedoz

Ante la caída del pase de Christofer Gonzales, en Alianza Lima están evaluando varias opciones. Por ello, se está barajeando varios nombres en tienda íntima. El último, es el volante brasileño Felipe Gedoz. Pero, ¿Cómo así apareció este nombre en la lista? Resulta que la directiva blanquiazul está buscando un diez desesperadamente y el jugador de nacionalidad brasileña fue ofrecido al elenco ‘Grone’.

Brasileño Felipe Gedoz sería el 10 aliancista

El pase del futbolista no supera los 500 mil dólares, y en Alianza quisieron pagar 800 mil por ’Canchita’, esto hace que la transacción si sea posible. No obstante, hay un problema. Según la periodista brasileña Raisa Simplicio, el mediocampista de 26 años también maneja ofertas de China, Arabia Saudita y Junior de Barranquilla, ¿Podrá competir Alianza con estos equipos? Económicamente es difícil por ahora.

Cabe resaltar que Felipe Gedoz ha paseado su fútbol en clubes como Brujas de Bélgica, Atlético Paranaense, Defensor Sporting de Uruguay entre otros. De esta forma, el ultimo refuerzo del cuadro ‘Intimo’ sería de Brasil.