El último pasajero

0
322
Federico Rodríguez
Federico Rodríguez

Federico Rodríguez pasó exámenes médicos y se convirtió en futbolista de Alianza Lima por toda la próxima temporada

Escribe: Renato Landívar Cano

Con las maletas llenas de ilusión, el delantero uruguayo, Federico Rodríguez, arribó a nuestra capital procedente desde  Montevideo para enrolarse a Alianza Lima, donde jugará por un año tras pasar con éxito los exámenes médicos. El futbolista se sumará hoy a los entrenamientos de los íntimos para ponerse bajo las órdenes del técnico Pablo Bengoechea, quien pidió su contratación.

Alianza Lima es un grande de América, es un placer llegar aquí. Affonso es un gran jugador y yo espero estar a la altura del club. Trato de salir a jugar, aportar al equipo y obviamente el gol es lo más importante“, dijo a su arribo.

“Primero las metas son grupales y después viene lo individual. Voy a dar todo para ayudar al equipo y que se puedan lograr los objetivos. Cuando llegas a un equipo grande el único equipo es el título, además, tengo entendido, en los dos últimos años lograron un título y un subtítulo nacional”, finalizó.

Datos:

-Alianza Lima se verá beneficiado con la venta de Miguel Araujo al fútbol mexicano, y es que, Morelia tiene bastantes avanzadas las conversaciones con el zaguero central, quien actualmente pertenece a Talleres de Córdoba de Argentina.

-Hoy, los blanquiazules volverán a entrenar pensando en lo que será el choque ante Sporting Cristal del viernes. Kevin Quevedo y Aldair Fuentes serán los ausentes en el equipo de Benogechea debido a su participación en la selección sub23, que disputará los Panamericanos Lima 2019.