Ojitos hechiceros

0
315
Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba

Cuba marcó su segundo gol en el torneo y se lo dedicó a su hija

Si hay alguien que le saca el jugo al máximo al sistema de juego de Pablo Bengoechea ese es Rodrigo Cuba, quien tiene en su fuerte los centros desde el saque lateral al área y cabecea muy bien. De hecho el ‘Gato’ fue quien marcó el triunfo de Alianza 2-1 sobre Sport Boys en el último minuto, y como ya nos tiene acostumbrados, recordó a su familia: “Le dedico el gol a mi hija, celebre haciendo su baile”, declaró.

Cuba también destacó su aporte en ofensiva y destacó la importancia del juego por arriba de los íntimos: “Pude desdoblar bastante, y sacar varios buenos centros, el ‘Profe’ trabaja mucho la pelota parada y ahora es un arma importante para nosotros”, indicó. Además recalcó que los íntimos fueron superiores los 90 minutos: “Jugamos bien, no bajamos los brazos nunca, ellos anotaron un  gol muy rápido pero nosotros fuimos superiores y creo que hicimos todo por ganarlo, encimamos al rival todo el partido”, añadió.

No obstante también fue autocrítico en los errores en defensa: “No nos pueden hacer gol de pelota parada con los jugadores tan altos que tenemos”, finalizó. Cuba lleva dos goles en la temporada, ambos de cabeza tras una pelota parada, el anterior a Municipal, y espera seguir a ese nivel para seguir aportando a Alianza y tener una oportunidad en la Selección.