El United hace los deberes en Old Trafford

Un cabezazo de McTominay le bastó al United.

En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Jesse Lingard, James (Rashford, M.68) y Greenwood. Además, Solskjaer formó el mediocampo con McTominay, Van de Beek y Juan Mata. En cambio, el entrenador Watford decidió atacar con Zinckernagel (Hungbo, M.76); Gray y Joao Pedro.

En la primera parte, los ‘hornets’ pisaron el Teatro de los Sueños recibiendo una bofetada en los primeros compases. El tempranero gol de McTominay amenazó con una goleada ‘red devil’ en el teatro. Sin embargo, la defensa el Watford se recuperó y el United no encontraba profundidad.

En la segunda parte, Rashford fue la principal fuente de peligro, pero sus dos llegadas las acabó repeliendo el meta Bachmann. Asimismo, el Watford consiguió llegar con opciones en el tramo final de partido, pero los londinenses no consiguieron inquietar a Henderson. Luego, el United mantuvo el control del duelo y logró el acceso a los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Por último, el Manchester United, sin sufrir ni ser exigido, estará en la próxima ronda de la Copa de Inglaterra. Además, el choque se resolvió a los cinco minutos, cuando un balón enviado por Alex Telles fue aprovechado por McTominay. Incluso, el equipo de Solskjaer  mejoró el juego cada vez que Mata o Van de Beek entraron en contacto con el balón.