¡ELIMINAMOS A UN GRANDE!

Luis Ramos mostró su alegría por clasificar en la Copa Sudamericana.

Con la bandera peruana bien puesta en el pecho, Luis Ramos fue protagonista en la histórica clasificación del América de Cali a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, dejando fuera nada menos que al poderoso Corinthians con un empate por 1-1 con el Racing de Montevideo. El delantero nacional no ocultó su emoción tras el final del partido y destacó el trabajo colectivo del cuadro escarlata.

«En el banco se sufría mucho más, tenía muchas ganas de ingresar para apoyar a mis compañeros. Gracias a Dios el ‘profe’ pudo leer bien el partido, necesitábamos gente en el área, teníamos que someter al rival y por ahí llegó el gol», comentó el atacante de 25 años.

Lee también:

¡MURIÓ LA FLOR!

Ramos también subrayó la importancia del rival eliminado: “Hemos dejado fuera a un equipo grande como el Corinthians. Sufrimos porque encontramos el gol en el último minuto, pero nos quedamos muy contentos y creo que el grupo lo merecía por todo el trabajo que veníamos haciendo».

El delantero peruano ha sido una pieza clave en la campaña copera del América. Disputó los siete partidos del torneo, arrancando como titular en los tres primeros anotó 2 goles y entrando desde el banco en los últimos cuatro. Ahora se prepara para unirse al combinado de Oscar Ibáñez y espera sumar minutos con la selección peruana en busca de buenos resultados para seguir luchando por la clasificación al próximo mundial.

Prueba de insersión