Emery: “Pudo ser peor, pero el partido de vuelta será diferente”

El entrenador de Villarreal admitió la superioridad de Liverpool en la semifinal de Champions League, pero confía en remontar la llave.

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, lamentó la derrota 2-0 ante el Liverpool en la ida de las semifinales de Champions League y reconoció que “podía haber sido peor” porque los ‘reds’ fueron “superiores”.

Hoy no podemos decir nada, hoy no lo hemos hecho, pero hay que relativizar. Claramente podía haber sido peor y no hemos merecido evitar ese 2-0.

Son semifinales de Champions y tienes que encontrarte con estos equipos tan potentes. Además, el factor sorpresa se diluye. No nos han dejado llevar el control ni hemos corrido a su espalda. En Anfield, tocaba resistir defensivamente y creo que en casa será diferente y sacaremos más cosas.”

Comentó Emery tras finalizar el partido.

“Hoy no nos han dejado llevar el control del partido, no nos han dejado correr, hoy era resistir defensivamente todo lo que podíamos y tratar de tener opciones en el segundo partido. Allí va a ser diferente y sacaremos bastante más cosas”, advirtió Unai Emery sobre la vuelta entre Villarreal y Liverpool.

Finalmente, el encuentro de la vuelta se llevará a cabo el martes 3 de mayo en el Estadio La Cerámica.