El argentino, pese al resultado negativo, confía en poder voltear la eliminatoria para estar en la final de la Champions League.
Villarreal fue superado y perdió por 2-0 ante el Liverpool en Anfield. A pesar del resultado, Lo Celso cree que el submarino amarillo aún tiene chances de clasificar a la final de la Champions League.
“Creo que este equipo viene demostrando grandes noches de Champions. Hemos pasado series muy difíciles haciendo grandes partidos. En casa nos sentimos cómodos y creo que la eliminatoria todavía está abierta”.
Aseguró Lo Celso.
Asimismo, el argentino lamentó la derrota, pero cree que hicieron bien las cosas. “Sabemos que no es fácil venir y ganar aquí, pero creo que por momentos hemos hecho bien las cosas. Nos hubiese gustado controlar un poco más el partido y generar nuestras ocasiones”.
Por otro lado, Lo Celso recalcó que esperan que la revancha sea distinta. “Sabemos que quedan 90 minutos en nuestro campo con nuestra gente y seguramente será diferente al partido de hoy.”
Por último, Lo Celso respondió a la pregunta de si ha sido el Liverpool el mejor rival al que se ha enfrentado el Villarreal: «Sabíamos que le meterían mucha intensidad. Sabemos lo que representa Anfield, el empuje, y a estas alturas te enfrentas a los mejores. Quedan 90 minutos y hay que creer».