Proponen a Perú como sede de los Juegos Panamericanos Junior

Tras el éxito logrado en los Panamericanos Lima 2019, la máxima autoridad de Panam Sport, lo propone como sede para el próximo.

El presidente de Panam Sport, Neven Ilic, propuso que la sede de los Juegos Panamericanos Junior, sea Lima, por el éxito alcanzado en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El dirigente comentó en la Asamblea General Ordinaria de la ODESUR , que se realizó en Rosario (Argentina). Que aún recuerda los Juegos Panamericanos Lima 2019 como un sueño fantástico por el fabuloso resultado que dieron los peruanos a este certamen. En la reunión también se encontraba el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), Renzo Manyari, y la secretaria Jenny Martínez.

“Gracias Perú. Nos dejaron la valla muy alta, Chile tiene un desafío enorme para los Panamericanos, esperamos hacer algo similar que no es nada fácil. Espero trabajar con Renzo Manyari los próximos eventos internacionales porque el Perú está preparado para grandes eventos y puede realizar los próximos Juegos Panamericanos Junior”,

Señaló Neven Ilic.

Finalmente, el presidente terminó enviando un breve mensaje para la delegación peruana que se encuentra en Argentina: “Les deseo lo mejor para el futuro, que tenga una gran participación en estos Juegos de Rosario. Mucha suerte al COP, dirigido por Renzo Manyari quien ha hecho un tremendo esfuerzo y está cerca a que todo se normalice y volver a trabajar juntos gracias al esfuerzo de él y de su equipo. Me quedé con un recuerdo maravilloso de Perú”.