Emery tras el batacazo: Vamos a disfrutar las semifinales

Unai Emery, entrenador del Villarreal, habló luego de la clasificación a las semifinales de la Champions League frente al Bayern en Alemania

Unai Emery, entrenador del Villarreal, habló luego de la clasificación a las semifinales de la Champions League frente al Bayern en Alemania.  El Submarino Amarillo resistió durante gran parte del partido las embestidas de los Bávaros. Sin embargo, regresó a España con la clasificación.

Emery expresó lo siguiente: “Vamos a disfrutar las semifinales. Tenemos un proyecto para esto. Y es lo que hemos hecho en este momento. Cuando hemos recibido el gol ha sido un momento muy crítico, porque cuando el Bayern te marca un gol luego te marca dos o tres como ha demostrado en otras eliminatorias y partidos”.

EL VILLARREAL A SEMIFINALES: 

Además, reveló: “Tú para hacer algo tienes que hacer cosas importantes, ganar a equipos favoritos, y eso contra la Juventus nos dio mucha confianza. En la semifinal trataremos de crear circunstancias para que tengamos nuestras oportunidades. El Liverpool es un gran equipo y el Benfica también. Será una gran semifinal para disfrutar”.

Por último, manifestó: “Ahora tenemos más trabajo. Bienvenido. Lo preparemos como lo estamos haciendo. A nivel profesional nos sentimos reconocidos. Es lo que le pasa a un club como el Villarreal en torno a unos técnicos, unos jugadores. Queremos tener humildad. La humildad es saber reconocer los momentos buenos y malos”.

loading...