¡EMPATE LLENO DE DUDAS!

LOS TIGRES DE MALASIA LE DIERON EL PARE A UN EQUIPO TOP DE EUROPA.

Johor Darul Ta’zim y Chelsea empataron 3-3 en un amistoso internacional disputado este domingo 9 de agosto de 2026. El conjunto malasio sorprendió al cuadro inglés con un partido muy competitivo.

El Johor golpeó primero con Arif Aiman a los 15 minutos, aprovechando una buena acción ofensiva para poner el 1-0. Chelsea reaccionó y consiguió igualar el marcador antes del descanso.

Lee también:

¡LAS ABEJAS PICAN AL ARSENAL!

En la segunda mitad, ambos equipos intercambiaron golpes y el marcador llegó a estar 3-2 a favor del Johor. Bergson anotó el tercer tanto del conjunto malasio a los 87 minutos, desatando la celebración de los locales.

Sin embargo, Chelsea encontró el empate en los minutos finales y evitó una derrota inesperada. El 3-3 definitivo cerró un amistoso entretenido, en el que Johor Darul Ta’zim consiguió plantarle cara al conjunto londinense.