En la mira de Boca

0
790
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

En Argentina aseguran que Paolo Guerrero está muy cerca de llegar a Boca, las negociaciones están avanzadas

La llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors parece ser inminente, pues durante el programa ‘Juego Sagrado’ de Fox Sports Argentina, el reconocido periodista Martin Liberman informó en conversación con su colega Gustavo López. “Lo de Paolo Guerrero está muy encaminado, aparentemente va jugar en Boca Juniors”, dijo.

Más tarde, los rumores aumentaron y en el programa 90 minutos de Futbol, el ‘Pollo’ Vingolo reconfirmó la noticia: “Juan Román Riquelme habló con Paolo Guerrero hace dos meses”, señaló.

Cabe indicar que el cuadro ‘Xeneize’ está en pleno proceso de elecciones, y tanto la lista del oficialismo, presidida por Daniel Angelici, como la de Jorge Ameal, que postula con Juan Román Riquelme como segundo vicepresidente, tienen a Paolo como caballo de batalla para ganarse el respaldo de los electores.

Es importante recordar que el mismo Riquelme también expresó su deseo de contar con el ‘Depredador’: “Paolo Guerero es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cusco. Al parecer se jugará en enero. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de futbol y a cualquier equipo le gustaría tenerlo”, había dicho hace algunos días